Algo huele mal en el Ayuntamiento de Barakaldo

EAJ-PNV de Barakaldo parece que ha iniciado una campaña de denuncia sobre la gestión municipal llevada a cabo por los mandatarios socialistas en el Ayuntamiento de Barakaldo. Parece ser que otros colectivos vecinales y ciudadanos se apuntan a esa cruzada.

Los buzones de los hogares de Barakaldo están amaneciendo con este periódico: Periódico contra la Corrupción

Anuncios

10 comentarios

  1. Hombre, está muy bien lo del periódico, sólo que para denunciar todo lo que ha hecho este tipo se necesita un periódico dominical entero (hasta con el suplemento de la tele)

    • Vale Asier, ya veo por donde vas y no me equivocaba cuando decía que había cierto tufillo extensible a los participantes en este blog

      • Yo te puedo decir mi tufillo, el de los demás de aquí pues no lo sé xq creo que no conozco a ninguno (que yo sepa). Supongo que sacando tus mismas conclusiones yo también sé cuál es tu tufillo…
        En fin que Zorionak goztioi!

      • Asier, qué opinas de las inmejorables cifras de audiencia del discurso del rey en ETB2? Me gustaría saber tu opinión, ya que en este blog parece que no ha gustado la gran aceptación del discurso de nuestro monarca.

  2. Asier tiene razón. En ese Ayuntamiento hay muchas cosas que huelen mal. O mejor dicho apestan, y todas apuntan al alcalde y su equipo. Hace falta un ventilador gigante para que se esfume el hedor.

  3. Este blog tiene cierto tufillo contrario al PSE. Aquí también huele demasiado a otra cosa

    • La diferencia puede ser que aquí sólo se opina Roberto, no me parece comparable con lo que se está denunciando. Además internet es muy grande si no te agrada este tufillo no creo que tardes mucho en encontrar otros tufillos más adecuados a tu gusto.

      • No me deja responder arriba así que lo hago aquí.
        Es que me da igual lo del discurso, yo sólo sé que yo no lo ví y lo que hicieran los demás pues será problema de ellos, entre ese señor y estar celebrando por la calle con mis amigos siempre he preferido lo segundo.
        Si tú prefieres verlo pues oye tu cerebro es y tu lo alimentas como te gusta.

  4. He visto el ejemplar en pantalla y me gustaría hacerme con un ejemplar en papel, por si algún día se convierte en un hecho histórico. ¿Sabe alguien dónde puedo solicitarlo?
    Estaría bien que publicaran otro periódico dedicado a la detención y jucio de algunos de los personajes que aparecen en el periódico.

    • Mari Carmen, el periódico al que te refieres parece que ha sido realizado por la gente de Berriotxoak. Si no te llega al buzón se me ocurre que intentes ponerte en contacto con ellos a través de su web.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: