El PP solicita a los socialistas más “rodillo”

Los responsables populares llevan días recordando al PSE que están en el Gobierno vasco gracias a su apoyo “desinteresado”. De hecho, han llegado a decir que “son la mano que les dan de comer“. La estrategia popular no pasa desapercibida, ya que tampoco lo disimulan, quieren hacer llegar el “cambio” a todas aquellas instituciones en las que la suma de sus votos les permita desalojar al PNV del poder, como ya han hecho en el Gobierno Vasco. Esto es un claro ejemplo de la política de trincheras, en la que buscan el tensionamiento y el enfrentamiento con el que piensa de manera diferente.

Mientras tanto, los responsables socialistas, siguen actuando con esa tibieza que les caracteriza, y que les lleva a negar que estén aplicando una política frentista o que estén aplicando álgun rodillo. Lo cierto es que mientras tratan de justificar lo injustificable, como el rechazo de las más de 2.000 enmiendas presentadas por la oposición, su socio o mantenedor le pide más “hechos“, ¿o sería mejor decir más rodilllo?

Anuncios

3 comentarios

  1. Ese rodillo que niegan que existe, es y va a ser como una bola de nieve que crece y crece. Al bipartito (PSE y PP) les mueve la ambición y el odio, y van a intentar arrasar con todo vestigio de otra época. Hay mucha frustración detrás de ese comportamiento

  2. Si algunos de mis compañeros funcionarios del Gobierno vasco hablasen, podrían contar muchos casos que dejan claro que el rodillo socialista existe. No penséis que es cosa de los del PP, me toca sufrir a los sociatas y son más malos que la tiña.

  3. La desfachatez de esta gente es tan grande, que si siguen mucho tiempo en el poder van a intentar reescribir la historia de este gran pueblo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: