El estilo socialista: La culpa siempre es de los demás

Ayer trataron en la Cadena Ser el problema de los vecinos de Rontegi afectados por el cambio de ambulatorio y de médico.
Fue curioso escuchar al responsable socialista culpar de todos los males al anterior Gobierno Vasco, y en concreto a EAJ-PNV.
Resultó penosa la intervención del representante socialista, que lejos de solidarizarse con los vecinos, a los que ni siquiera mencionó, se dedicó a atacar a la portavoz del PNV en Barakaldo, Amaia del Campo, insultándola y diciendo que todo lo que defendía la portavoz jeltzale era mentira.
El socialista dijo que todo era culpa del equipo anterior de Osakidetza. Tuvo que ser una de las vecinas afectadas, a la que también entrevistaron, la que reprendiera al portavoz socialista, y le recordó que son ellos los que gobiernan ahora, y que por lo tanto son los responsables de las decisiones que se adoptan desde el Gobierno vasco, y ésta era una decisión del ejecutivo López.
Pero la desfachatez del aspirante a alcalde de Barakaldo no acabó ahí, ya que culpabilizó a Bilbao Ría 2000 de que no se hubieran construido los accesos mecánicos que deben unir el centro de Barakaldo y la Ría. De nuevo se demostró la caradura del personaje, que obvió que el 70% de la Sociedad Anónima Bilbao Ría 2000 está controlada por los socialistas, a través de Gobierno Vasco, ADIF, FEVE, Autoridad Portuaria de Bilbao…
Mentiras, disculpas, y echar la culpa a los demás… Ese es el estilo socialista. Ayer quedó claro que a los responsables en el Ayuntamiento de Barakaldo les trae sin cuidado lo que le ocurre a los más de 1.500 vecinos de Rontegi afectados. El portavoz del PSE obvió a los afectados y, por supuesto, tampoco explicó porqué los socialistas barakaldeses han incumplido el acuerdo con EAJ-PNV, en el que los nacionalistas habían asegurado los accesos a la zona Urban con la construcción de los accesos mecánicos o con la habilitación de una parada del autobús urbano en la misma puerta del ambulatorio de la Ría. ¡Es el estilo socialista!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: