CiU crea Cativistes.cat, la “red social para los catalanistas”

El pasado sábado los jefes de campaña de CiU presentaron en Barcelona los ejes de lo que será su estrategia electoral para las próximas elecciones autonómicas catalanas. Tal y como publica el diario Público, CiU ha preferido “suavizar el tono y no mencionar al enemigo (PSC)” y “ha apartado su logo tradicional y apuesta por una cara sonriente con una bandera a modo de sol, y abajo el eslogan: Empezar ilusiona“.
Según los expertos en comunicación, los de Artur Mas han apostado por la estética naif (corriente artística caracterizada por la ingenuidad y espontaneidad, el autodidactismo de los artistas, los colores brillantes y contrastados, y la perspectiva acientífica captada por intuición. En muchos aspectos, recuerda (o se inspira) en el arte infantil, muchas veces ajeno al aprendizaje académico).
Siguiendo el ejemplo de Obama, los responsables de campaña de CiU también han dirigido sus miradas a las redes sociales. A través del portal cativistes.cat quieren contar con el apoyo de los internautas catalanistas.

Anuncios

Una respuesta

  1. Estaría bien que a nivel de Euskadi se planteara una situación similar. Tenemos que aprender del ejemplo catalán, donde los nacionalistas de CiU fueron desalojados hasta en dos ocasiones del poder por los socialistas, aunque habían ganado las correspondientes elecciones autonómicas. Esperemos que en Euskadi la historia no se repita.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: