El PSE ayuda a Tontxu a hacer las maletas

Torres y Tontxu (Foto DEIA)

El PSE ha sustituido a Tontxu Rodríguez al frente de la presidencia del Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB). La sustitución del Alcalde de Barakaldo por el de Portugalete tiene otro alcance, y es que el PSE está preparando la salida de Rodríguez de la Alcaldíade Barakaldo prevista tras el verano, tal y como lleva anunciando Barakaldotarrok.

El análisis de la noticia hoy publicada en los medios de comunicación tiene otra lectura, y es que los socialistas no quieren perder cuota de poder en el CTB, puesto que la representatividad del Ayuntamiento de Barakaldo en estos momentos es ocupada por la portavoz del PP en el consistorio barakaldes, Amaya Fernández, como consecuencia del reparto de poder acordada entre el PSE y el PP de Barakaldo.

El PSE quiere dejar blindada su presidencia del Consorcio por lo que han procedido a la sustitución del primer edil de Barakaldo por el de la villa jarrillera. Lo mismo ocurriría en el seno del Ayuntamiento fabril, en donde el Alcalde en la sombra, Suances, está guiando el proceso para evitar que la salida de Rodríguez sirva para provocar una guerra de poder que pueda calar entre la afiliación socialista que todavía no ha olvidado cómo la ejecutiva socialista les impuso la lista de candidatos a las elecciones municipales.

Anuncios

Una respuesta

  1. Da lo mismo donde vaya Tontxu, el riñón ya lo tiene bien cubierto, gracias a las donaciones del los Barakaldeses durante estos años en los que a estado gobernado. Tranquilos que no le va a faltar, nada y si no el tiempo lo dirá. No será Alcalde de la villa, pero ocupara un puesto bueno en una empresa o en diputación o en diez sitios a la vez, y los demás estaremos mirado y pensaremos pobrecito con lo que trabaja. Venga por favor le quitan a él y ponen a otro similar. Pero la culpa es de esa gente, que sigue votado a un partido que a llevado al país a la ruina, que ese partido es el hazmerreír de toda Europa, con ese presidente que todo lo arregla con una sonrisilla y a golpe de talonario, claro hipotecado a los jóvenes como en mi caso, con un futuro más negro que la vestidura de las hijas de Sonsoles y José Luis “ZP”.Como a esos al igual que muchos políticos les da igual lo que pase, con tal de cobrar a final de mes.Y en este pueblo pasa lo mismo me da vergüenza., aquí están haber que sacan joder y con perdón estoy hasta las narices por no decir otra cosa,.Pero bueno esto pasa por que algunos prefieren que no haya cambios y seguir con unas personas que nos llevaran a la runa total,.comentario:O.S.P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: