Si quieres que Euskadi avance: ¡vota PNV!


Nos jugamos mucho este domingo, nada menos que el futuro de nuestros hijos e hijas, de nuestros nietos y nietas. Tenemos la responsabilidad de decidir en manos de quién de los candidatos dejamos el futuro de Euskadi. Barakaldotarrok lo tiene claro: en las de Iñigo Urkullu, porque es el único que ha planteado propuestas para sacarnos de la crisis y que además ha planteado hacerlo con la ayuda y colaboración de todos, sin tener en cuenta las diferencias que separan a unos partidos de otros.

Durante esta campaña EAJ-PNV ha demostrado ser el único partido con propuestas concretas para los problemas que a todos nos preocupan. Algunos han intentado poner en marcha su campaña del miedo contra el PNV. Han tratado de obviar que Urkullu representa al mismo partido que en los años 80 sacó este país adelante mientras PSOE y PP cerraban una a una todas nuestras empresas, mientras los ministros socialistas decían que “la mejor política industrial es la que no se hace”.

EAJ-PNV plantea propuestas serias y concretas, planes concretos para sacar de nuevo al país adelante. Mientras otros piden 4 años más para seguir aumentando la deuda y dejando caer a Euskadi , mientras otros se esconden tras pancartas sin poner en marcha plan alguno para reactivar nuestra economía, EAJ-PNV se presenta ante la ciudadanía con compromisos concretos y el aval de la gestión realizada durante años en las instituciones.

En la campaña electoral del 2009, mientras Patxi López juraba y perjuraba que jamás pactaría con el PP, desde Ezkerraldea algunos alertaban que lo haría, como ya lo había hecho en Barakaldo o Portugalete. Muchos escuchaban incrédulos nuestras advertencias (sólo un 3,5% pensaba que se podía dar esa circunstancia. El mismo porcentaje que ahora opina que se pueden dar un pacto entre el PSE y EH Bildu).


Aquella noche electoral, cuando Patxi López comprobó que sus votos sumados a los del PP le aseguraban el sillón de Ajuria Enea, no tardó en desenmascararse y presentarse ante la ciudadanía como el nuevo lehendakari.

Como en el 2009, algunos asisten incrédulos a las mencionadas advertencias y, como entonces, su voluntad permanecerá oculta hasta la noche electoral. Patxi López faltó a su palabra en el 2009, ¿de verdad crees que no lo volverá a hacer? “Por sus hechos los conoceréis”.

Si quieres que Euskadi avence: el domingo, ¡vota PNV! Euskadi aurrera!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: